I Cowboy Action Shooting 2020 - FMTO

08/02/2020

Terminada


Stages

   1 - El Renacido


Cartel del stage

POSICIÓN INICIO: Detrás de la mesa de la derecha (escopeta) sujetando el machete.

CONDICIÓN REVÓLVER 1: Cargado con 5 cartuchos en la marca de encima del tablón.

CONDICIÓN REVÓLVER 2: Cargado con 5 cartuchos en la funda.

CONDICIÓN RIFLE: Cargado con 6 cartuchos apoyado lateralmente en la mesa de la izquierda.

CONDICIÓN ESCOPETA: Descargada y abierta encima de la mesa de la derecha.

PROCEDIMIENTO: A la señal del “timer”, dejar el machete encima de la mesa y con la ESCOPETA derribar el popper que activa el móvil con dos platos que hay que romper. Dejar encima de la mesa. Coger el machete y dejarlo en la mesa del rifle. Continuar con el RIFLE realizando 1 disparo a cada blanco con forma de piel extendida del fondo. Dejar encima de la mesa. Coger el machete y dejarlo encima del tablón al lado del revólver 1. Continuar con el REVÓLVER 1, desde detrás del tablón, abatiendo los platos, dejar encima del tablón y con el REVÓLVER 2, desde detrás y por debajo del tablón, 1 disparo a cada blanco levantado al caer el plato. Enfundar.


   2 - El último cazador


Cartel del stage

POSICIÓN INICIO: Relajado frente a la rueda.

CONDICIÓN REVÓLVER: Cargado con 5 cartuchos en la funda adosada al pilar de madera.

CONDICIÓN RIFLE: Cargado con 6 cartuchos en el soporte derecho del caballo.

CONDICIÓN ESCOPETA: Descargada y abierta en el soporte izquierdo del caballo.

PROCEDIMIENTO: A la señal del “timer” con el REVÓLVER 1 disparo, a través de los huecos de la rueda, a cada blanco que simula piel de animal, enfundar en la propia funda. Continuar a la derecha del caballo realizando con el RIFLE 1 disparo a cada blanco del fondo. Dejar en su soporte del caballo. Finalizar a la izquierda del caballo con la ESCOPETA derribando las dos placas y los 3 mini-poppers en ese orden.

OBSERVACIONES: Romper o impactar en los radios de la rueda supone DQ del ejercicio.


   3 - Jeremias Johnson


Cartel del stage

POSICIÓN INICIO: Relajado detrás de la mesa entre los dos totems.

CONDICIÓN REVÓLVER 1: Cargado con 5 cartuchos encima de la mesa entre los dos totems.

CONDICIÓN REVÓLVER 2: Cargado con 5 cartuchos en la funda.

CONDICIÓN RIFLE: Cargado con 6 cartuchos apoyado lateralmente encima de la silla.

CONDICIÓN ESCOPETA: Descargada y abierta apoyada lateralmente encima de la mesa de la izquierda.

PROCEDIMIENTO: A la señal del “timer” con el REVÓLVER 1 derribar los cinco poppers, desde detrás de la mesa. Dejar el revólver encima de la mesa. Ir a por el RIFLE, y entre los dos totems, 1 disparo a cada blanco del fondo y derribar las cuatro placas. Dejar encima de la silla. Ir a la mesa de la ESCOPETA y desde detrás de la mesa abatir los platos. Dejar encima de la mesa y con el REVÓLVER 2, desde detrás de la mesa del revólver 1, un disparo a cada 1/2 tarjeta. 


   4 - Grizzly Adams


Cartel del stage

POSICIÓN INICIO: De espaldas a la ventana con periódico en las dos manos.

CONDICIÓN REVÓLVER: Cargado con 5 cartuchos en la funda.

CONDICIÓN RIFLE: Cargado con 6 cartuchos apoyado en la silla.

CONDICIÓN ESCOPETA: Descargada y abierta apoyada lateralmente encima de la mesa. Cartuchos a utilizar colocados en el dispensador.

PROCEDIMIENTO: A la señal del “timer” con el RIFLE, a través de la ventana y sin romper ningún barrote (1 EP) 1 disparo a cada blanco del fondo (tarjetas). Dejar encima de la silla. Continuar con la ESCOPETA, desde detrás de la mesa, abatiendo primero las placas altas y luego las placas bajas. Dejar encima de la mesa. Coger la cantimplora y colgarla en el cactus. Finalizar a la izquierda del cactus con el REVÓLVER derribando el Popper, que activa el móvil, y cuatro (4) disparos al blanco del móvil.

OBSERVACIONES: Cada barrote de la ventana disparado o roto y no colgar correctamente cantimplora supone 1 error de procedimiento (10 seg.). Los cartuchos a utilizar con la escopeta deberán estar colocados tumbados en el dispensador.


Total Disparos 71