VI Cowboy Action Shooting 2019 - "End of Trail"

07/12/2019

Terminada


Stages

   1 - Wild Bill Hickok


Cartel del stage

POSICIÓN INICIO: Sentado detrás de la mesa con 4 cartas en mano débil.

CONDICIÓN REVÓLVER: Cargado con 5 cartuchos en la funda.

CONDICIÓN RIFLE: Cargado con 6 cartuchos apoyado lateralmente encima de la mesa.

CONDICIÓN ESCOPETA: Descargada y abierta apoyada lateralmente encima de la silla.

PROCEDIMIENTO: A la señal del “timer” coger una carta del montón con mano fuerte, dejar las 5 cartas boca arriba encima de la mesa y con el RIFLE un (1) disparo a cada blanco SASS, dejar encima de la mesa sin extraer el cartucho disparado. Continuar con la ESCOPETA abatiendo 1º las placas altas y luego las placas bajas. Dejar encima de la silla. Volver al rifle y desde detrás de la mesa otro (1) disparo a cada blanco SASS. Dejar encima de la mesa y finalizar con el REVÓLVER, a la derecha de la columna de madera con un (1) disparo a cada “AS”, seguido de un (1) disparo a cada tarjeta y abatir el plato del fondo.

OBSERVACIONES: El miss del plato supone una penalización de 10 seg. 


   2 - Luke Short


Cartel del stage

POSICIÓN INICIO: Relajado a la izquierda de la columna de madera.

CONDICIÓN REVÓLVER: Cargado con 5 cartuchos en la funda.

CONDICIÓN RIFLE: Cargado con 8 cartuchos máximo sin montar apoyado lateralmente encima de la silla.

CONDICIÓN ESCOPETA: Descargada y abierta apoyada lateralmente encima de la mesa.

PROCEDIMIENTO: A la señal del “timer” con el REVÓLVER 1 disparo a cada placa, enfundar. Desplazarse a las puertas del saloon y con RIFLE, desde detrás de las puertas, derribar los platos de la estrella de Texas, dejar descargado encima de la silla y con la ESCOPETA, desde detrás de la mesa, derribar el plato y las dos placas en ese orden.

OBSERVACIONES: La caída de cada plato de la Estrella genera movimiento circular.  El rifle se puede cargar con un máximo de 8 cartuchos, pero al acabar de disparar a la estrella de Texas ha de estar vacío de munición.


   3 - Dallas Stoudenmire


Cartel del stage

POSICIÓN INICIO: Relajado detrás de la mesa central.

CONDICIÓN REVÓLVER 1: Cargado con 5 cartuchos en la funda.

CONDICIÓN REVÓLVER 2: Cargado con 5 cartuchos en la funda (encima de la mesa).

CONDICIÓN RIFLE: Cargado con 6 cartuchos apoyado lateralmente encima de la mesa central.

CONDICIÓN ESCOPETA: Descargada y abierta encima de la mesa de la izquierda.

PROCEDIMIENTO: A la señal del “timer”, con el RIFLE 1 disparo a cada blanco circular. Dejar encima de la mesa. Seguir con la ESCOPETA derribando los Mlni-Poppers desde detrás de la mesa de la izquierda. Abrir la escopeta, coger el tonel de pólvora y dirigirse a la mesa de la derecha con el bidón y la escopeta. Dejar el tonel de pólvora encima de la mesa y desde detrás de la mesa abatir con la escopeta los 3 platos. Dejar abierta la escopeta encima de la mesa. Dirigirse detrás de la mesa central y con el REVÓLVER 1 hacer 1 disparo a cada blanco-SASS. Enfundar y con el REVÓLVER 2, repetir 1 disparo a cada blanco-SASS.

OBSERVACIONES: En el desplazamiento con la escopeta, ésta deberá estar SIEMPRE en dirección al fondo de la galería y no se permite cargarla hasta estar detrás de la mesa de la derecha.


   4 - El Duelo


Cartel del stage

DUELO – SHOOT OFF – Equipo de dos cowboys, uno tirará con rifle y el otro con escopeta y revólver.

POSICIÓN INICIO: Cowboy de rifle, de pie detrás de la mesa. Cowboy de revólver sentado en la silla.

CONDICIÓN REVÓLVER: Cargado con un máximo de 5 cartuchos en la funda.

CONDICIÓN ESCOPETA: Descargada y abierta apoyada lateralmente en la mesa. Los cartuchos a utilizar se dejaran encima de la mesa.

CONDICIÓN RIFLE: Cargado con 5 cartuchos apoyado lateralmente encima de la mesa.

PROCEDIMIENTO: A la señal del “timer” el cowboy del rifle abatirá las CINCO placas, dejará el rifle encima de la mesa. Cogerá los cartuchos de escopeta de encima de la mesa y se los llevará al cowboy del revólver, que solo se podrá levantar cuando los tenga en su poder. Se dirigirá al lateral del Marshal SASS y con la ESCOPETA romperá el plato, la dejará abierta encima de la mesa y con el REVÓLVER abatirá los poppers, siendo el último el amarillo.

OBSERVACIONES: Se permite recargar, pero en escopeta solo con los cartuchos pasados de cowboy a cowboy. La escopeta deberá quedar descargada y abierta. Abatir el Popper amarillo con blancos en pie o el plato sin romper supone la eliminación del equipo. El primer enfrentamiento se realizará por sorteo. El equipo que quede sin emparejar pasa ronda.

Eliminaciones a 1 duelo, final de primeros a 3 duelos.

Clasificación independiente del resto de ejercicios. 


Total Disparos 60