FMTO - VI Cowboy Action Shooting 2018 - "End of Trial"

08/12/2018

Terminada


Stages

   1 - Destino Manifiesto


Cartel del stage

POSICIÓN INICIO: Detrás de la mesa de la izquierda (rifle), con lanza en posición vertical apoyada en el suelo.

CONDICIÓN REVÓLVER: Cargado con 5 cartuchos en la funda.

CONDICIÓN RIFLE: Cargado con 7 cartuchos apoyado lateralmente en la mesa de la izquierda.

CONDICIÓN ESCOPETA: Descargada y abierta apoyada lateralmente en la mesa del centro.

PROCEDIMIENTO: A la señal del “timer” lanzar la lanza al blanco de porexpan de la izquierda, seguir con el RIFLE, desde detrás de la mesa, 1 disparo a cada blanco triangular del fondo, dejar encima de la mesa. Ir detrás de la mesa de la ESCOPETA (centro) y abatir los dos bolos, dejar encima de la mesa. Regresar al RIFLE, recargar 3 cartuchos y 1 disparo a cada blanco triangular pintado, dejar encima de la mesa. Coger el “cuero cabelludo” del maniquí y cuchillo y dirigirse a la ESCOPETA, abatir las dos placas. Dejar encima de la mesa y llevar a la mesa del cactus el cuero cabelludo y el cuchillo y con el REVÓLVER 1 disparo a cada blanco.

OBSERVACIONES: Clavar la lanza en su blanco bonifica 3 seg.


   2 - Homestead


Cartel del stage

POSICIÓN INICIO: Sentado en la silla con escopeta en dirección a los blancos en mano fuerte y taza en mano débil.

CONDICIÓN REVÓLVER 1: Cargado con 5 cartuchos encima del tonel.

CONDICIÓN REVÓLVER 2: Cargado con 5 cartuchos en la funda.

CONDICIÓN RIFLE: Cargado con 5 cartuchos apoyado en el soporte del caballo.

CONDICIÓN ESCOPETA: Descargada y abierta sujeta con mano fuerte en dirección a los blancos.

PROCEDIMIENTO: A la señal del “timer”, dejar la taza en el murete y con la ESCOPETA derribar los poppers, los mini-poppers y la placa, dejar abierta y descargada en el murete. Coger el muñeco y dejar encima del caballo y con el RIFLE, a través de los huecos de la rueda, 1 disparo a cada quinqué, recargar 2 cartuchos y 1 disparo a cada cafetera, dejar en el soporte del caballo. Finalizar con los REVÓLVERES con 1 disparo a cada lobo (blanco circular) con cada revólver.

OBSERVACIONES: Se puede disparar 1º con el revólver del tonel, dejar en el tonel y a continuación con el revólver de la funda, o bien simultáneamente con un revólver en cada mano).


   3 - Asentamiento


Cartel del stage

POSICIÓN INICIO: Detrás de la cámara de fotos con el quemador de magnesio en la mano fuerte.

CONDICIÓN REVÓLVER 1: Cargado con 5 cartuchos en la funda.

CONDICIÓN REVÓLVER 2: Cargado con 5 cartuchos encina de la caja.

CONDICIÓN RIFLE: Cargado con 7 cartuchos apoyado verticalmente en el pino.

CONDICIÓN ESCOPETA: Descargada y abierta apoyada lateralmente encima de la mesa de la izquierda.

PROCEDIMIENTO: A la señal del “timer” dejar el quemador de magnesio encima de la cámara de fotos y con el REVÓLVER 1, a la DERECHA de la cámara efectuar un disparo a cada ½ tarjeta blanca. Enfundar. Con el REVÓLVER 2, a la IZQUIERDA de la cámara, un disparo a cada ½ tarjeta marrón. Dejar encima de la caja. Continuar con el RIFLE 1 disparo a cada Popper del fondo. Dejar apoyado verticalmente en el pino. Finalizar con la ESCOPETA abatiendo 1º las placas elevadas, a continuación los poppers y finalizar con las placas del suelo.


   4 - Dialogo - duelo


Cartel del stage

DUELO – SHOOT OFF

POSICIÓN INICIO: A determinar según eliminatoria.

CONDICIÓN REVÓLVER: Cargado con un máximo de 5 cartuchos en la funda.

CONDICIÓN ESCOPETA: Descargada y abierta apoyada lateralmente en la mesa. Los cartuchos a utilizar se pueden dejar encima de la mesa. Máximo 2 cartuchos a cargar y/o recargar.

CONDICIÓN RIFLE: Cargado con 3 cartuchos apoyado lateralmente encima de la mesa.

PROCEDIMIENTO: A la señal del “timer” con el REVÓLVER abatir los poppers. Una vez abatidos dejar encima de la mesa con el martillo abatido sobre el último cartucho disparado (tener en cuenta que puede quedar algún cartucho sin disparar). Continuar con la escopeta rompiendo el plato. Abrir y dejar encima de la mesa. Finalizar con el RIFLE abatiendo los Poppers del fondo, siendo el último el amarillo. No se puede pasar al rifle hasta que todos los blancos anteriores sean abatidos.

OBSERVACIONES: Se permite recargar. La escopeta deberá quedar descargada y abierta. Abatir el Popper amarillo con blancos en pie o el plato sin romper supone la eliminación. El primer enfrentamiento se realizará por sorteo. El competidor que quede sin emparejar pasa ronda.

Clasificación independiente del resto de ejercicios. 


Total Disparos 72