FMTO - II COWBOY ACTION SHOOTING 2017

30/09/2017

Terminada


Stages

   1 - PINTURA DE GUERRA


Cartel del stage

POSICIÓN INICIO: Detrás de la paca de paja.

CONDICIÓN REVÓLVER: Cargado con 5 cartuchos en la funda.

CONDICIÓN RIFLE: Cargado con 5 cartuchos apoyado lateralmente encima de la paca de paja..

CONDICIÓN ESCOPETA: Descargada y abierta apoyada lateralmente encima de la paca de paja.

PROCEDIMIENTO: A la señal del “timer”, con el RIFLE detrás de la paca de paja y con al menos una rodilla en tierra 1 disparo a círculo negro de la tarjeta, dejar encima de la paca de paja, ponerse de pie y con la ESCOPETA derribar los 3 bolos, dejar abierta y descargada encima de la paca de paja. Finalizar con el REVÓLVER con 1 disparo a cada tarjeta.


   2 - EL ENTERRADOR


Cartel del stage

POSICIÓN INICIO: Relajado detrás de la mesa.

CONDICIÓN REVÓLVER: Cargado con 5 cartuchos en la funda.

CONDICIÓN RIFLE: Cargado con 6 cartuchos en el armero.

CONDICIÓN ESCOPETA: Descargada y abierta apoyada lateralmente encima de la mesa.

PROCEDIMIENTO: A la señal del “timer”, con la ESCOPETA derribar los bolos y dejar encima de la mesa, ir al armero y entre los radios de la rueda con el RIFLE 1 disparo a cada buitre. Volver a la mesa y con la ESCOPETA derribar los dos platos, dejar encima de la mesa y coger la pala con mano fuerte y dejarla entre las dos lápidas, desde donde se finaliza con el REVÓLVER con 1 disparo a cada plato.


   3 - LOS HERMANOS EARP


Cartel del stage

POSICIÓN INICIO: Relajado frente a la mesa 1 (dcha.).

CONDICIÓN REVÓLVER: Cargado con 5 cartuchos en la funda.

CONDICIÓN RIFLE: Cargado con 6 cartuchos sin montar apoyado lateralmente encima de la mesa 2 (centro).

CONDICIÓN ESCOPETA: Descargada y abierta apoyada lateralmente encima de la mesa 1 (dcha.).

PROCEDIMIENTO: A la señal del “timer” con la ESCOPETA abatir los 2 poppers, echar los cartuchos dentro del cubo y dejar la escopeta encima de la mesa, en el mismo sitio con el REVÓLVER 1 disparo a cada blanco que se ha levantado al caer los poppers, enfundar – Coger la escopeta y dirigirse a la mesa 2 (centro), cargarla con los cartuchos que estarán encima de la mesa y abatir los 2 platos, echar los cartuchos en el cubo y dejar encima de la mesa. Lanzar el dado y con el RIFLE un disparo a cada zona del color que ha salido, dejar encima de la mesa, coger la escopeta y dirigirse a la mesa 3 (izqda.), cargarla con los cartuchos que estarán encima de la mesa y abatir los 2 bolos, echar los cartuchos en el cubo y finalizar con el REVÓLVER 1 disparo a cada blanco.

OBSERVACIONES: Los cartuchos a cargar en la escopeta en las mesas 2 y 3 deberán estar encima de ellas. Cada cartucho que caiga fuera de los cubos penaliza 1 EP.


   4 - PONY EXPRESS


Cartel del stage

POSICIÓN INICIO: Encima del caballo con la rienda en la mano débil y el rifle en dirección a los blancos en mano fuerte.

CONDICIÓN REVÓLVER: Cargado con 5 cartuchos encima de la mesa del lado fuerte.

CONDICIÓN RIFLE: Cargado con 6 cartuchos sujeto con mano fuerte.

CONDICIÓN ESCOPETA: Descargada y abierta apoyada lateralmente encima de la mesa del lado fuerte.

PROCEDIMIENTO: A la señal del “timer”, decir en voz alta el color elegido de los blancos a resolver con el revólver. Comenzar con el RIFLE 1 disparo a cada Popper blanco, recargar 1 cartucho para derribar el Popper rojo, dejar encima de la mesa del lado débil. Continuar con la ESCOPETA derribando los 2 Mini-Poppers, dejar abierta y descargada encima de la mesa del lado débil y finalizar con el REVÓLVER con 1 disparo al color de cada tarjeta mencionado al principio.

OBSERVACIONES: Disparar al Popper rojo fuera de orden y/o disparar al color equivocado penaliza 1 EP (10 seg.). En Rifle los Poppers blancos no caen.


Total Disparos 55