FMTO - I COWBOY ACTION SHOOTING 2017

12/02/2017

Terminada


Stages

   1 - GETTYSBURG


Cartel del stage

POSICIÓN INICIO: Detrás de la mesa con el rifle sujeto con ambas manos a la altura de la cintura en dirección a los blancos.
CONDICIÓN REVÓLVER: Cargado con 5 cartuchos en la funda.
CONDICIÓN RIFLE: Cargado con 10 cartuchos sujeto con ambas manos.
CONDICIÓN ESCOPETA: Descargada y abierta apoyada lateralmente encima de la paca de paja,
PROCEDIMIENTO: A la señal del “timer”, con el RIFLE detrás de la mesa 1 disparo a cada ½ tarjeta (marrones y blancas), dejar encima de la paca de paja – Continuar con la ESCOPETA derribando las 2 herraduras, dejar abierta y descargada encima de la paca de paja. Finalizar con el REVÓLVER con 1 disparo a cada gorra.
OBSERVACIONES: Los cartuchos de escopeta deberán llevarse en canana, bolsa o bolsillos, no se pueden dejar encima de la mesa.


   2 - LONG HUNTER


Cartel del stage

POSICIÓN INICIO: Sentado en la silla con piernas estiradas y pies cruzados, sujetando un periódico con las dos manos.

CONDICIÓN REVÓLVER: En la funda cargado con 5 cartuchos.

CONDICIÓN RIFLE: Cargado con 5 cartuchos sin montar apoyado lateralmente en la mesa de la izquierda.

CONDICIÓN ESCOPETA: Descargada y abierta encima de la mesa central.

PROCEDIMIENTO: A la señal del “timer” ponerse de pie dejando el periódico en la silla y con la ESCOPETA abatir los 2 bolos – Coger la saca y dirigirse a la mesa Izquierda. Dejar la saca encima de la mesa y pulsar el mando que activará los blancos y con el RIFLE un disparo a cada blanco mientras sea visible. Volver a la mesa central y con la ESCOPETA derribar los dos platos – Ir a la mesa de la derecha, pulsar el mando que activará los blancos y con el REVÓLVER efectuar 1 disparo a cada blanco mientras sea visible.

OBSERVACIONES: El periódico ha de quedar en la silla (1EP), la saca en la.mesa (1EP). La duración de los blancos de frente dura 10 segundos. Se pueden activar los blancos un máximo de dos veces en cada posición. No se permite desenfundar el revólver hasta haber activado los blancos.


   3 - UNION PACIFIC


Cartel del stage

POSICIÓN INICIO: Detrás de la mesa tocando la valla con el trasero. Una mano en la valla y la otra en el ala del sombrero.

CONDICIÓN REVÓLVER: Cargado con 5 cartuchos en la funda.

CONDICIÓN RIFLE: Cargado con 6 cartuchos sin montar apoyado lateralmente en la mesa.

CONDICIÓN ESCOPETA: Descargada y abierta apoyada lateralmente encima de la mesa.

PROCEDIMIENTO: A la señal del “timer”, desde detrás de la mesa: con el RIFLE 1 disparo a cada vagón y 2 a la locomotora, dejar en la mesa – con la ESCOPETA derribar los 3 bolos, dejar abierta y descargada encima de la mesa. – Desplazarse al lado del pino pequeño y con el REVÓLVER 1 disparo a cada blanco.

OBSERVACIONES: Los cartuchos de escopeta deberán llevarse en canana, bolsa o bolsillos, no se pueden dejar encima de la mesa.


   4 - NUTTAL & MANN’S


Cartel del stage

POSICIÓN INICIO: Detrás de la mesa de la baraja.

CONDICIÓN REVÓLVER: Cargado con 5 cartuchos en la funda.

CONDICIÓN RIFLE: Cargado con 6 cartuchos sin montar apoyado lateralmente en la mesa lateral.

CONDICIÓN ESCOPETA: Descargada y abierta apoyada lateralmente encima de la mesa de dentro de la puerta.

PROCEDIMIENTO: A la señal del “timer” cortar la baraja mostrando una carta, con el RIFLE detrás de la puerta 2 disparos a cada blanco del palo que ha salido. Pasar la puerta con el rifle y dejar en la mesa – con la ESCOPETA derribar los 2 bolos del color contrario a la carta que salió, dejar abierta y descargada encima de la mesa. – Finalizar con el REVÓLVER 3 disparos al palo que salió y 1 a cada palo del color contrario.

OBSERVACIONES: Los cartuchos de escopeta deberán llevarse en canana, bolsa o bolsillos, no se pueden dejar encima de la mesa.


Total Disparos 58