I Cowboy Action Shooting - EL PACIFICADOR

11/03/2017

EnCurso


Stages

   1 - The Peace Maker


Cartel del stage

GUN CONDITION

 Se amuniciona revolver y se enfunda

 Se amuniciona rifle con 10 Balas y se deja en mesa A sin alimentar

Escopeta abierta y vacía en mesa B, cartuchos en porta-municion o bolsillos, no se pueden tener en la mesa.

START POSITION:

Detrás de la mesa A

A la Señal resolver en el siguiente orden:

1-Revolver:  Se dispara con el Revolver a la batería de tarjetas del centro. 2 disparos a las tarjetas laterales y 1 disparo a la tarjeta del centro- se enfunda el revolver

2-Rifle:  Se toma el rifle se monta se dispara 10 disparos a las tarjetas del fondo y a los platos colgantes y se deja encima de la mesa abierto.

Nos desplazamos a la mesa B

3-Escopeta: Amunicionamos escopeta y disparamos a los 4 platos.


El Orden es mandatorio y a excepción de los platos de escopeta el numero de disparos es fijo y obligado su disparo y no se permite recargar.

 


   2 - Cazarecompensas


Cartel del stage

GUN CONDITION:  –

 Se amuniciona revolver con 5 balas y se enfunda

 Se amuniciona rifle con 10 balas y se deja en mesa A

Escopeta abierta y vacía en mesa A

START POSITION: Detrás de la mesa A

A la Señal resolver en el siguiente orden:

 1-Revolver: Se dispara a las tarjetas cercanas dos disparos por tarjeta y se abate el PP (sin orden)- se enfunda el revolver

2-Escopeta: Amunicionamos escopeta se abaten los 2 platos. Se descarga Escopeta

3-Rifle:  Se toma el rifle se monta Se abate primero los 2 PP del fondo se dispara 4 disparos a las tarjetas del fondo y se deja encima de la mesa abierto. 

El Orden es mandatorio  con RIFLE y a excepción de los platos de escopeta el numero de disparos es fijo y obligado su disparo y no se permite recargar.


   3 - Billy Storm


Cartel del stage

GUN CONDITION

 Se amuniciona revolver y se enfunda

 Se amuniciona rifle con 10 Balas y se deja en mesa A sin alimentar

Escopeta abierta y vacía en mesa A, cartuchos en porta-municion o bolsillos, no se pueden tener en la mesa.

START POSITION:

Detrás de la mesa A

A la Señal resolver en el siguiente orden:

1-Escopeta:  Amunicionamos escopeta y disparamos a los 4 platos y se deja encima de la mesa abierta.

2-Revolver: Con el revolver abatiremos los PP 1 y 2 dejando para el final el PP que activa el móvil - 2 disparos al móvil - se enfunda el revolver

3-Rifle:  Se toma el rifle se monta se dispara 10 disparos a la tarjeta móvil  y se deja encima de la mesa abierta.

El Orden es mandatorio y a excepción de los platos de escopeta el numero de disparos es fijo y obligado su disparo y no se permite recargar.


   4 - El Jinete Pálido


Cartel del stage

GUN CONDITION:  –

 Se amuniciona revolver con 5 balas y se enfunda

 Se amuniciona rifle con 10 balas y se deja en mesa A

Escopeta abierta y vacía en mesa A

START POSITION: Detrás de la mesa A

A la Señal resolver en el siguiente orden:

 1-Revolver: Se dipara a la tarjeta cercan 3 disparos  se abaten platos - se enfunda el revolver

2-Escopeta: Amunicionamos escopeta se abaten los 4 platos laterales . Se descarga Escopeta

3-Rifle:  Se toma el rifle se monta Se abate primero los 2 PP del fondo se dispara 2 disparos a las tarjetas del fondo laterales y 4 disparos a la tarjeta central  -  se deja encima de la mesa abierto. 

El Orden es mandatorio  con RIFLE y a excepción de los platos de escopeta el numero de disparos es fijo y obligado su disparo y no se permite recargar.


Total Disparos 74